Navigation path

User Profile

Get in contact with interoperability professionals.

Diseño Web Sevilla

Kudos & Profile Status

Kudos
Currently received: 670 Kudos
Profile Status
 
100%

Personal data

Diseño Web Sevilla
Name:
Diseño Web Sevilla
Location:
Spain
Member for:
1 year 33 weeks
Keywords:
agencia de publicidad, Diseño web sevilla, marketing online
Themes:
Communication (infrastructure)
Your sector:
, , ,
Public speaker at events

Professional profile

Me dedico Durante Más De 15 años al diseño web, al posicionamiento SEO y al marketing online. Busco la Manera De que las Empresas se suban al carro del universo digital 2.0 y que puedan beneficiarse de las enormes Ventajas que la comunicación online les ofrece.

  • Diseño Web de calidad. Ya no basta con tener una página web cualquiera. Se trata de que tengas un diseño web que sirva, que funciones como una herramienta de captación de clientes, que les ofrezca lo que están buscando en la web. Para ello:
  • Posicionamiento Web. Si tienes una web, es recomendable trabajar el SEO interno para mejorar sus posiciones en los resultados de búsqueda en los navegadores.

Trabajo para GF Publicidad la mejor Agencia de Publicidad, Marketing online y diseño web de Sevilla.

 

Estas son mis 10 predicciones de tendencias de diseño Web clave para 2016-2017

 

1. GRANDES PÁGINAS WEB 

¿Cómo crees que ayudaría a páginas web? La tendencia a tener grande y en profundidad las páginas va a recoger, y páginas artísticas están reemplazando las páginas del tipo de rejilla estándar que estamos viendo. 2016 veremos mucho más de eso. Grandes páginas de inicio han sido una cosa desde hace mucho tiempo y la tendencia es probable que continúe en los próximos años así.

 

2. IDEAS ÚNICAS.

Propietarios de sitios web se han dado cuenta de que tienen que destacarse de sus competidores. Algunas nuevas ideas implican creación de storyboards y diseños únicos que complementan la imagen de la organización. También hay navegación ampliada que ayuda a la navegación por el sitio más rápido y los fondos que mejoran el aura del sitio. Pensamiento fuera de la caja es de suma importancia y si no tienes algo único para ofrecer a sus clientes que usted no podrá ganar tracción en la web de diseñan de negocios.

 

3. ANIMACIONES 

¿Que no quiere ver animaciones? Contamos con un número de generadores GIF gratis online pero eso no es lo único que necesitan propietarios de sitios Web. Tienen sus páginas web con animaciones que van en sincronía con el contenido del sitio Web. Es importante si desea crear un sitio web utilizando animaciones suave e intuitivas que agregan valor a su sitio de Internet. En los sitios web más moderno observará animaciones como Desplácese hacia abajo y debe intentar aplicar estas animaciones interactivas en tu sitio web, así.

 

4. DISEÑO WEB PLANO

2016 verá un intenso enfoque en diseño plano, tal vez porque es poco lo que nos limita cuando se trata de la interfaz de usuario. Largo rollos a diseños de tarjeta será la nueva dimensión a los diseños planos. Habrá rica carga animaciones y galerias y slideshows así. Diseños de material son las alternativas más ricas diseños planos. Desde que Google introdujo la filosofía de diseño de materiales para sus productos, diseño plano se convirtió muy popular este año y la tendencia se está extendiendo lentamente a través de todo, desde diseño de sistema operativo para aplicaciones y adaptación al diseño plano permite páginas web parece limpia y despejada.

 

5. AZULEJOS.

Mientras que la información va en aumento, más propietarios de sitios web se centrará en el desarrollo de un enfoque que requiere que las páginas web para cargar más rápido y más rápido. Y cuando se trata de eso, es importante que los sitios web tiene azulejos cuando sea posible. Fotos se colocan en azulejos para presentarlos mejor y es una de las formas más efectivas de conseguir un toque minimalistico. La tendencia es probable que aumente en los próximos dos años.

 

6. VÍDEO MARKETING

No es suficiente para desarrollar un sitio Web. Y el contenido es el rey, pero no es el único. Los mensajes de sitios web que atienen videos se podrán reunir más atractivo como los videos son más interesante que el blog normal. Implementación de cortos videos animados en contenido de la web se está convirtiendo en muy popular y es una gran manera de difundir un mensaje a la audiencia. Por ello, las estrategias de video marketing seran cada vez mas importantes

 

7. WIDGETS.

Si tienes un sitio WordPress tienes miles de widgets a tu disposición. De mostrar tu página de Facebook contador a las opciones de desplazamiento diferente, widgets pueden mejorar considerablemente la experiencia del usuario. Los widgets son herramientas muy populares que se pueden implementar para ampliar la funcionalidad de sitios Web. Agregar submenús o widgets de mapas puede resultar enormemente beneficioso para diseño web.

 

8. PÁGINAS WEB INTERACTIVAS

La tendencia de 2016 es hacer sitios web más atractivos y una gran manera de hacerlo es tener opciones de registro de cuenta. Con la codificación del derecho, puede tener los usuarios inscribirse en sus cuentas de Google o Facebook en segundos, y que le ayudará a construir su base de clientes considerablemente. Hacer páginas web interactivas es importante y los desarrolladores web necesitan hacer los visitantes interactuar con el contenido e implementación de elementos multimedia que se encuentran en contexto con la disposición general de la Página Web.

 

9. GOOGLE MAPS

¿Cómo se siente para ayudar a los visitantes a conectar localmente? Si tienes un restaurante o un negocio basado en ubicación, tener un mapa de Google en su sitio de Internet tiene perfecto sentido y llama emocionalmente a sus clientes. Permite a los visitantes acceder a las ubicaciones físicas de empresas puede beneficiarse los usuarios. Añadir el widget de Google Maps puede aumentar enormemente la accesibilidad de la empresa como los usuarios pueden llegar directamente a las oficinas o tiendas de las empresas.

 

10. DISEÑOS RESPONSIVE

Se necesita un sitio web que puede funcionar en todos los dispositivos y para que eso suceda, usted tendrá un diseño que puede hacer maravillas. La simplicidad es la clave para conseguir mejores mercados como una empresa y sitios web complicado que está plagado de innumerables submenús es ser eliminado para los sitios web más compacto. Este año, vimos la aparición de diseños de página individuales. Las organizaciones invierten cada vez más en un diseño de página única que ofrece toda la información de una forma sencilla y fácil de leer de manera.

Organization

Organization:
GF Publicidad
Address:
Calle Astronomía, , 28
41015 Sevilla
Type:
Public
Scope:
National

Curriculum Vitae